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NOSOTROS

Somos un Centro de Atención Integral que ofrecemos orientaciones, pautas, principios, objetivos y lineamientos que desde una perspectiva flexible e integral, facilita el trabajo colaborativo entre todos los especialistas y las líneas de intervención a seguir con los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista y otras necesidades educativas especiales.

El “Centro Nunca Más Solos” ha sido un espacio donde hemos encontrado profesionales que comprenden a cabalidad la condición de nuestro hijo Manuel, lo que ha significado que en poco tiempo de estar en el centro, se sienta valorado y capaz de hacer muchas cosas, dándonos la tranquilidad y confianza de que esta en el mejor lugar y nos permite tener la esperanza de un futuro de Inclusión en la sociedad para él.

Rene y Patricia, padres de Manuel

Como familia nuestra experiencia es muy positiva estamos tan contentos con ustedes aparte de preocuparse de mi hijo también se preocupan por nosotros nos ayudan con nuestras dudas se agradece cada sonrisa y cariño que reciben a nuestros niños cada mañana.

Daniel a aprendido una enormidad es otro niño al que llegó a fines de octubre del 2015 contacto visual, balbucea mucho más, aprendió a tocar texturas que nunca pensé que tocaría, el yoga le permitió a confiar más en las personas ya no se asusta.

Las educadoras muy profesionales.

Raquel Jamil Romero

Para nosotros, el Centro Nunca más solos, representa un espacio muy especial de profesionalismo y cariño. Un lugar donde nuestra hija pudo desplegar todas sus habilidades, en un ambiente especializado y contenido, que nos ayudó, en lo particular, a enfrentar la transición desde el jardín infantil al colegio.

Tuvimos la oportunidad de participar en los talleres de verano, una experiencia maravillosa, donde pudimos conocer de cerca la vocación, el respeto y profesionalismo de las personas que allí trabajan.

El Centro Nunca Más Solos, ofrece periódicamente charlas hacia la comunidad, que evidencian el cariño y el tremendo trabajo que realizan por las personas que están dentro del espectro del autismo.

Los invito a ser parte de este gran proyecto. Confío plenamente en él.

Macarena, mamá de Agustina

OBJETIVOS

– Lograr una estimulación temprana y oportuna a niños y niñas a través de diferentes modalidades de atención.

– Garantizar la preparación de todos los profesionales que atienden esta especialidad, para una adecuada conducción del proceso.

– Lograr efectividad en el proceso de evaluación e intervención.

– Preparar a los alumnos para garantizar una inclusión y egreso con calidad.

– Capacitar a la familia, para la atención de sus hijos.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de excelencia

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Marcela Badía

Directora

Educadora de Párvulo de la Universidad Católica de Chile.  Con amplia experiencia en el trabajo con niños en edad temprana y madre de un niño con TEA.  Estudios de gestión empresarial y marketing.                     

Leydis Morejón

Directora

Dr. Ciencia Pedagógica y Licenciada en Educación Especial. (CUBA) Revalida: Universidad de Chile. Experiencia de 15 años en el trabajo de niños con TEA. Diplomados y estudios de posgrados en la Intervención Temprana de niños con Necesidades Educativas Especiales. Profesora de la Universidad Andrés Bello.

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Ada Augier

Terapista Ocupacional

Graduada de la Universidad Pedagógica “Enrique José Varona” (CUBA). Terapista Ocupacional y Licenciada en Educación Especial con una experiencia de 20 años en el trabajo de niños con necesidades educativas especiales. Diplomados en la intervención psicoeducativa de niños con Trastornos del Espectro Autista. Especialista en terapias alternativas, certificada por Rainbow Kids Yoga en la especialidad de Yoga para niños.

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Javiera Ignacia Gallardo

Fonoaudióloga

Graduada de la Universidad Autónoma. Fonoaudióloga con experiencia de trabajo en la ASPAUT. Diplomados relacionados con estrategias de intervención para el desarrollo de la comunicación en niños con Trastornos del Espectro Autista.

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Natalia Yasmín Escobar Ortiz

Educadora Diferencial

Graduada en la Universidad UCINF con máxima distinción y experiencia laboral en la ASPAUT e inserción de niños en centro de educación regular.

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Sandra Genoveva Cuevas Erices

Asistente

Técnico en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Lenguaje en el Instituto Profesional “Virginio Gómez”; con experiencia de trabajo en salas cuna y jardines infantiles como asistente de Párvulos.