Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo ha sido cuidadosamente seleccionado, de manera de garantizar conocimiento, calidad y compromiso en la atención de cada pequeño y su familia

Imagen 1

Marcela Alejandra Martínez Badía

Directora.

Licenciada en Educación  de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Seminario en currículo High Scope en Escuela Primaria, Universidad Nacional de México. Con amplia experiencia en dirección, metodología curricular y planificación del  trabajo con niños en edades tempranas del desarrollo. Madre de dos  niños con Trastorno de Espectro de Autismo.  Estudios de gestión empresarial y marketing.      

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 09.33.50

Leydis Morejón Rodríguez

Directora.

 

Dr. Ciencia Pedagógica y Licenciada en Educación Especial. (CUBA) Revalida: Universidad de Chile. Experiencia de 15 años en el trabajo de niños con TEA. Acreditada internacionalmente en la aplicación de instrumentos para el diagnóstico (ADOS-2 y ADI-R) . Diplomados y estudios de posgrados en la Intervención Temprana de niños con Necesidades Educativas Especiales. Profesora de la Universidad Andrés Bello.

Imagen 1a

Javiera Ignacia Gallardo Tobar

Fonoaudióloga

Coordinadora Académica

 

Graduada de la Universidad Autónoma de Chile. Fonoaudióloga con experiencia en el trabajo en niños con trastornos del espectro de autismo, trastornos conductuales, estimulación de lenguaje, trastornos del habla y comunicación. Diplomada en trastornos de la deglución y alimentación oral, Universidad de Chile. Especialización en sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación, Universidad Católica de Chile. 

Imagen 1c

Lauris Claudeth León Patiño

Educadora Diferencial
 

Graduada como Psicopedagogo en la Universidad  Jose María Vargas. Títulada como Educadora Diferencial en la Universidad Pedagógica Simón Rodríguez. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el trabajo de niños con trastornos del espectro de autismo y necesidades educativas especiales. Magíster en educación diferencial mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje, Universidad Mayor. 

Imagen 1b

Ana Gabriela Maury Morales

Educadora Diferencial
 

Educadora Diferencial Graduada en la UPEL de Venezuela, Psicopedagoga Egresada del Tecnológico UNIR. Especialista en Compromiso Cognitivo, Dificultades en el Aprendizaje,  Impedimento Físico Motor, Estimulación Temprana y en niños con trastornos del espectro de autismo.  Cuenta con mas de 18 años de experiencia en el trabajo de niños con Necesidades Educativas Especiales.

PHOTO-2019-10-11-13-59-58

Andrea Melina Acuña Ramirez

Terapeuta Ocupacional

 

Graduada en Instituto profesional de Chile. Terapeuta ocupacional con experiencia en detección y trabajo en niños con trastornos del espectro de autismo, discapacidad intelectual y otras necesidades educativas especiales. Manejo de integración sensorial. Aplicación de medición de procesamiento sensorial (SPM). Seminario de detección y diagnóstico oportuno del trastorno del espectro autista, Universidad Santo Tomás.

PHOTO-2019-11-05-17-14-18

Liliangina Esther Bravo Materan

Educadora de Párvulos

 

Educadora de Párvulos graduada en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, Magíster en Psicología Educativa egresada de la Universidad Rafael Urdaneta de Venezuela, cuenta con 10 años de experiencia como Docente de Aula, adecuación curricular  y  trabajo de integración de niños con trastorno del espectro autismo en aulas regulares.  

PHOTO-2019-11-05-17-14-18 (1)

Fermin Jose Garcia Primera

Educador Diferencial

Profesor en educación especial, especialista en ejercicios neuromotor y de gimnasia cerebral, egresado de la universidad UNIR y UPEL Venezuela, certificado en orientación y abordaje de niños y adolescentes en la conducta, trabajo de integración de niños con trastorno del espectro de autismo con 12 años de experiencia, acreditado por 5 años como defensor de los derechos del niño y adolescente.