Nosotros

Somos un centro de atención integral para niños y jóvenes con Trastornos de Espectro de Autismo, y otras necesidades educativas especiales, sin límite de edad al ingreso. Contamos con un equipo multidisciplinario el cual evalúa, diagnostica y coordina estrategias de intervención individualizadas para cada niño y su entorno   familiar, en las  áreas  de  Educación  Diferencial, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Kinesiología y Psicopedagogía.

Funcionamos de Lunes a Viernes en un horario continuo de 8:30 a 17:30 horas. Ofreciendo diferentes programas de trabajo, todos enfocados desde una perspectiva integral del desarrollo, en un ambiente grato y seguro para nuestros niños.

Para determinar el programa que cada niño necesita,  se entrevista a los padres,  se evalúa al niño de manera integral aplicando diversos test y observaciones de cada especialista, para finalmente en conjunto fijar la mejor alternativa de intervención, considerando  diagnostico, las variables familiares y de contexto de cada pequeño.


” Los trabajos sistemáticos y coordinados en las terapias, tanto individuales como grupales; sumados al trabajo permanente con la familia y el entorno, son  las claves fundamentales para el éxito de los objetivos planteados para cada niño en su diagnóstico.”

Objetivos

Lograr efectividad en el proceso de evaluación e intervención.

 Lograr una estimulación temprana y oportuna a niños y niñas a través de diferentes modalidades de atención.

Preparar a los alumnos para garantizar una inclusión segura y egreso con calidad.

  Capacitar y acompañar a la familia, para la atención de sus hijos.

Garantizar la preparación de todos nuestros profesionales que atienden esta especialidad, para una adecuada conducción del proceso.

Visita nuestro Facebook

Entérate de nuestras últimos eventos y noticias en nuestro Fan Page!